viernes, 13 de junio de 2014

Mi Bella Dama [Capítulo 14]



Isabela se desprende de Luciano sorprendida. El mayordomo le saca de excusa que así es que debe besar a Gonzalo: Un beso de sorpresa. La bella dama por su embriaguez, le cree, pero el entrar a su cuarto en la mansión, queda pensativa. Luciano por su parte piensa que ganó buenos puntos.



Al día siguiente, Isabela y Luciano están en la empresa San Miguel. Isabela debe estar presente en la reunión semanal que preparan allí. Carlos trata de ridiculizar a Isabela frente a don Humberto y todos los demás empresarios, pues ella creó un nuevo proyecto por Internet para su beneficio, pero aún no lo tiene preparada, por lo que queda ante todos como una irresponsable. Isabela en la mansión, habla con Gonzalo y le pide que le ayude, él acepta. Por otra parte, Luciano finge estar enfermo, por lo que se encierra en su cuarto de servicio.



Por otra parte, Isabela se encuentra en la empresa con Gonzalo. Éste le ayuda en algo que ella debe solucionar en su proyecto por Internet. De despedida, Gonzalo le habla a Isabela sobre que a él le propusieron ir a una finca. Isabela por el momento no muestra interés. Más tarde, Isabela va llegando a la mansión San Miguel, está lloviendo. Luciano sale y le trae un paraguas, diciendo estar mejor.



Al día siguiente, Isabela está saliendo por la mansión, caminando por el jardín. Cerca de allí, están Adela con su madre Cecilia, quienes se extrañan al ver 3 hombres con biblias. Aquellos hombres se ocultan con la Biblia para visitar a Luciano, pues son los mafiosos, los prestamistas quienes vinieron a acosarlo. Para su desgracia, se topan con Isabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario