Elenco y personajes

Isabela San Miguel (Stephanie Cayo): Es la protagonista de la historia, una joven famosa, rebelde, egoísta despreocupada pero hermosa que lo tiene todo excepto el amor. Odia al principio a Luciano por un encuentro entre ellos meses atrás, aunque también se enamora de él verdaderamente por ser su asistente personal y por los bellos momentos que durante la historia viven.

Luciano Castaño (Erick Elías): Es un chico pobre que fue nombrado como asistente personal de Isabela por el abuelo de ésta. Trata de conquistar a Isabela para apoderarse de su fortuna y así poder pagar una deuda que sostiene con unos mafiosos, pero a medida que pasa el tiempo de enamora de ella verdaderamente.

Gonzalo Martínez (Roberto Manrique): Es un apuesto joven, de la posición social de Isabela. Fue novio de Isabela en el pasado y ella aún guarda sentimientos por él y él por ella. Es abogado de derechos y humanos y del medio ambiente.

Flor Smith (Regina Murguía): Es una chica tímida y tierna que está enamorada de Luciano, al principio de la novela, aunque con el trascurso y en vista de que Luciano no puede corresponder sus sentimientos, se va enamorando de Gonzalo.

Humberto San Miguel (Daniel Lugo): Es el abuelo de Isabela, un hombre bastante millonario que nombra a Luciano como asistente personal de su nieta, con el fin de parar su rebeldía.


Adela San Miguel (Kimberly Dos Ramos): Es la prima de Isabela, una chica común que en ocasiones le tiene envidia a su prima. Tiene problemas en su nariz y por eso es que se hace cirugías frecuentemente. Tiene su propia empresa de zapatas, llamada Tenna.

Alfonso Castillo (Ricardo Darín): Es el importante director del grupo San Miguel. Siempre ha sido un hombre obediente a lo que le pidan y es el que se encarga de buscarle los mayordomos a Isabela.

Carlos San Miguel (Omar Fierro): Es el representante del Grupo San Miguel, hijo de Humberto aunque no llevan una buena relación, es un hombre estricto y gruñón, padre de Adela y Felipe.

Ernesto (Mauricio Henao): Era el asistente personal de Carlos pero ahora es el de Gonzalo y a la vez amigo de él.

Pepita Smith (Maria Margarita Giraldo): Es la humilde madre de Flor. Estuvo a punto de perder su casa por Isabela aunque mas tarde Humberto lo impidió. Es muy preocupada por su hija y le lleva un gran cariño a Luciano.

Lupe (Gloria Gómez): Es la ama de llaves de la casa San Miguel, al principio de la novela confundía el nombre de Luciano y luego se vuelve amiga de él.

Felipe San Miguel (Wang Suk Hyun): Es el hermano menor de Adela y primo de Isabela. Siempre viste muy elegante y a pesar de su corta edad es muy inteligente. También hace llamarse "joven amo".

Cecilia (Laura Flóres): Es la madre de Adela y Felipe. Vanidosa como su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada