sábado, 31 de mayo de 2014

Mi Bella Dama [Capítulo 12]




Isabela ofendida quita a Luciano de encima, lo golpea en las partes íntimas y lo saca del cuarto. Él queda resignado y adolorido. Al día siguiente, se ve a Isabela en el estudio de la mansión San Miguel, pensativa y recordando a Gonzalo, quien se parece al ex-novio que ella tuvo varios años después.



Por otro lado, Flor y Adela llegan a la mansión con unas cajas de zapatos. Flor es la asistente de la prima de Isabela, Adela. Flor se sorprende mucho al encontrarse en la mansión con Luciano, dándose cuenta al instante, de que él está trabajando ahí. Más tarde, los dos hablan fuera de la mansión, Luciano le explica a Flor por qué no le dijo nada, sacando la excusa de que necesitaba dinero para pagarle a los prestamistas a los que él les debe dinero. Luciano en el fondo, sabe que eso es cierto, pero también trabaja en la mansión, para conquistar a Isabela y así robarle su fortuna, pero él siempre saca la excusa de trabajar para ganar dinero.



Unos momentos más tarde, Luciano está en una oscura bodega de licorería de la mansión. El lugar está un tanto alejado de allí. Él organiza y limpia las costosas botellas de vino, y las copas que hay. De repente, oye un ruido. Cuando Luciano iba a salir, se sorprende al ver a Isabela allí, casi ebria y destapando una botella de vino.



Un instante después, los dos están platicando. Luciano le pregunta a Isabela por qué está bebiendo, pero ella no le responde. En un momento dado, un mayordomo y una sirvienta entran a la alejada bodega de licorería, besándose. Luciano le ayuda a la señorita a salir de ahí para que el mayordomo y la sirvienta, no los vean. Una vez fuera, Isabela se divierte saltando y riendo por el amplio campo que tiene la mansión San Miguel. Luciano le sigue el juego, corriendo para que ella lo persiga. Los dos se divierten hasta que la señorita termina cansa, sentándose en una banca con Luciano. Al final Isabela recuesta su cabeza en el hombro del mayordomo, dejándolo sorprendido.



Al día siguiente, Isabela está yendo en compañía de Luciano a un bufete de abogado. Está yendo a visitar a Gonzalo, el abogado de derechos humanos. Luciano le recuerda lo sucedido la noche anterior, pero ella le llama la atención, diciéndole que no se lo recuerde. Luciano espera a Isabela afuera del bufete. Ella solo platica con Gonzalo, tomando de pretexto que quiso venir a visitarlo. Él no queda muy convencido de eso y cuando la bella dama sale del bufete, Gonzalo va tras ella y la acorrala en una pared, de repente alguien lo golpea en la casa: Luciano, quien le pregunta qué está intentando hacer con la señorita y por qué la tiene acorralada. Gonzalo le explica que solo quería saber por qué Isabela lo viene a visitar solo diciendo que es por saludar, dándose cuenta que ella está interesada en Gonzalo.

Unos momentos más tarde, Isabela y Luciano están caminando por la acera de la carretera. Luciano para quedar bien con ella, le aconseja que para mostrar el aprecio hacia una persona, se puede hacer mostrando la amabilidad y dando detalles, por lo que Isabela decide ir a un almacén de ropa. Allí la bella dama casualmente se encuentra con Andrés, el mismo chico con el que también se encontró en la inauguración de Tenna Shoes, la micro-empresa de su prima Adela. Los dos discuten por lo que Isabela enojada, golpea en la nariz al que tiempo atrás, fue su amigo. Andrés se desquita golpeando a Luciano. Isabela más enojada, le pregunta cómo se atreve a golpear a su mayordomo por lo que con fuerza, continúa golpeando a Andrés, en la nariz, ojos y cabeza con el bolso que tiene en sus manos. Luciano también le ayuda, tirándose encima de Andrés. Los dos empiezan una pelea, mientras Isabela disfruta ver, corriendo incluso lo que estorba del grande almacén, para que tengan más espacio de pelar. La novia de Andrés, que está presente, se preocupa por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario