jueves, 24 de abril de 2014

Mi Bella Dama [Capítulo 11]



Gonzalo le recomienda a Isabela que deje de golpear sin motivo alguno a las personas, ya que además ella es una dama. Más tarde, todos empiezan a recibir invitaciones de la inauguración de la micro-empresa que ha creado Adela, llamada "Tenna Shoes". Gonzalo es uno de los invitados.



Es así como llega la noche de inauguración. Isabela y Adela se encuentran en la pequeña empresa, ambas no se quedan sin discutir. Por otro lado, Gonzalo también llega a Tenna Shoes, preguntándola a Flor y a su madre Pepita, por dónde entrar. Ellas dos llegaron a la fiesta ya que Flor es la secretaria de Adela y Pepita vino a traer unas flores de adorno para el lugar. La mujer mayor piensa para sí misma que un joven como Gonzalo, amable y sonriente, sería una pareja perfecta para Flor.

Isabela dentro de Tenna Shoes, se encuentra con un amigo del pasado, quien la trata de conquistas. La dama ofendida lo golpea con fuerza, haciéndolo quedar muy mal delante todos. Es por eso que el joven, se venga de Isabela, mandando tres mafiosos a darle su lección. En el estacionamiento de autos de la empresa, Isabela y Luciano iban a irse, pero son detenidos por esos mafiosos, que intentan secuestrar a la bella dama. Luciano confunde a esos tres mafiosos con los tres prestamistas a los que les debe dinero. Él sale huyendo junto con Isabela, pero son alcanzados.



Afortunadamente, Gonzalo los ve y le ayuda a Luciano a defenderse con los mafiosos. Él queda como el héroe ante Isabela, por lo que Luciano se ofende por ello.

Más tarde, Isabela está en la mansión, acostada en la cama, preparada para dormir, pero no puede evitar pensar en Gonzalo, su ex-novio del pasado. La bella dama escucha cerca el sonido de un piano. Se va a la sala de piano y encuentra a Luciano allí, tocando dicho instrumento musical. Isabela de maldad cierra con fuerza la puerta del piano, cayéndole encima de los dedos de Luciano.



Cuando la bella dama se va finalmente a dormir, tiene un problema, pues cree que el aire condicionado de su habitación está dañado, por lo que llama a Luciano para que lo arregle. Él le ayuda a repararlo, y cuando se baja, cae encima de Isabela que está en la cama. Ambos quedan muy juntos. Luciano lo hizo a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario