jueves, 20 de febrero de 2014

Mi Bella Dama [Capítulo 8]



Isabela y Luciano llegan a la mansión. Él la toma del brazo y la baja. A fuera, está don Humberto y todos los empleados, incluyendo el director Alfonso y Lupe. Isabela no se esperaba que don Humberto ha contratado a Luciano como su mayordomo, pero en ese preciso momento se da cuenta, quedando muy sorprendida y a la vez, mirando con muchísimo desprecio a su nuevo mayordomo.



Más tarde, Luciano se encuentra en la casa de reunión de los tres prestamistas, asegurándoles pagar el dinero que les debe muy pronto conquistando a una chica. Después de irse de allí, va a la mansión San Miguel en medio de la una fuerte lluvia que caía. Isabela logró verlo por la ventana de su habitación, con mucha malicia.



El director Alfonso le da las intrucciones a Luciano para que empiece su trabajo. El chico empieza algo torpe y la ama de llaves Lupe, confunde su apellido, pues en vez de llamarlo "mayordomo Castaño", lo llama "mayordomo Tacaño".



Luciano cae en una de las primeras trampas de Isabela, pues ella lo cita a una enorme sala vacía que solo tiene algunos implementos de deporte. El mayordomo al llegar, se lleva la sorpresa de que Isabela lo amenaza diciéndole que se aleje de ella y a parte de eso, lo golpea con una grande estaca en su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario