jueves, 20 de febrero de 2014

Mi Bella Dama [Capítulo 9]



Luciano cae en una de las primeras trampas de Isabela, pues ella lo cita a una enorme sala vacía que solo tiene algunos implementos de deporte. El mayordomo al llegar, se lleva la sorpresa de que Isabela lo amenaza diciéndole que se aleje de ella y a parte de eso, lo golpea con una grande estaca en su cabeza.



Entretanto, en una zona verde hay un lujoso auto. Dentro de él, está Gonzalo Martínez, disfrutando de un bonito atardecer.



En la pequeña empresa de Adela San Miguel: "Tenna Shoes", está Flor en la oficina de ella, quien le ha ordenado que haga nuevos diseños de zapatos, pues los que hizo Flor no le gustaron.



Por otro lado, Luciano se encuentra en la mansión San Miguel, recibe la orden de Isabela por parte de Lupe de que visite un almacén de ropa ya que allí le entregarán varios paquetes de ropa para Isabela. Luciano la obedece y al llegar, recibe varias cajas llenas de ropa, las carga y al salir del almacén, justo cuando iba a entrar a su auto, se le caen todas.



Más tarde, Luciano llega a la mansión San Miguel descargando de inmediatamente los paquetes. Después se encuentra con los tres mayordomos a los que enfrentó días anteriores, soportando sus molestos comentarios. No sin terminar el pésimo día para Luciano, le toca cocinar para una cena que habrá esa noche. El mayordomo sin otra opción, cocina, no muy seguro de qué tan bien quedará su comida.



Allí, conoce a Felipe San Miguel, el hermano de Adela, la prima de Isabela. El niño se hace llamar "joven amo".



Finalmente llega la noche de cena que se realizará en el jardín de la mansión. Isabela también al llegar se sorprende enterándose que Luciano estará presente en dicha cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario