domingo, 9 de febrero de 2014

Mi Bella Dama [Capítulo 4]



Isabela se encuentra en un casino para "divertirse", sin embargo en realidad está aburrida escuchando los supuestos planes de los tres mayordomos que siempre la acompañan. La señorita, decide levantarse del asiento en donde estaba sentada y cuando se iba a ir, se encuentra a su envidiosa prima Adela que venía acompañada de dos amigas.



Ella, trata de humillarla por haber tenido que pagar servicio comunitario durante una semana por violación de leyes de tránsito, intento de soborno y ruptura de vehículo, sin embargo Isabela también la humilla por su nariz, pues Adela siempre ha tenido un problema y ha tenido que hacerse varias operaciones.

Cuando sale, uno de sus mayordomos la alcanza y le informa que han encontrado al hombre que buscan. Lo que Isabela no se esperaba es que ese hombre era Luciano.



Cuando él está llevando a Isabela a su mansión, Luciano no la reconoce pero Isabela sí a él, quien en forma de vengarse por lo que tuvo que hacer, se desviste un poco y grita desde el auto para acusar a Luciano de intento de secuestro y violación.

Luciano es llevado a la estación de policía, pues es capturado por la policía. Allí, trata de convencer a los policías que fue una trampa de Isabela siendo cierto.



Flor y su madre Pepita también llegan y creen que Luciano sí secuestró a Isabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario